Se trata de Camilo Rey Domenech, quien se encuentra formando parte de las divisiones inferiores del conjunto xeneize e integró el plantel de la institución que estuvo participando esta semana de la Copa Burchalkin 2019 que se desarrolla anualmente en Rusia.

Esta es la segunda edición en la que Boca participa de la competencia después de haberse quedado con la segunda colocación en la edición de 2018, y en esta oportunidad repitió podio tras finalizar en el tercer puesto del certamen.

El conjunto argentino llegaba a la definición por el 3º y 4º puesto tras haber derrotado por 1 a 0 a CSKA de Moscú en cuartos de final y caer por 3 a 0 en semifinales ante Villarreal de España. En el último encuentro los dirigidos por Leopoldo Amaya se despacharon con un contundente 6 a 0 sobre el equipo anfitrión, Antaz-Almey.

El pilarense tuvo un papel protagónico durante este compromiso donde llevó a cabo una gran performance que tuvo la suerte de coronar con un verdadero golazo, el 10 se tomó su tiempo y mostró su buena pegada para clavar la pelota en el ángulo derecho del arquero rival, que decretó el 6 a 0 final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes