FOTO Zarate Basquet
Deportes

Es la hora de los cuartos

0

Se solucionó el entredicho con los árbitros y al cierre de esta edición comenzaban a jugarse los cuartos de final.

El pasado viernes por la noche se efectivizó la reunión extraordinaria con los representantes de los clubes que integran la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC), se solucionó el conflicto con los árbitros y quedó establecido el programa de actividades de cara al futuro.

Al cierre de esta edición comenzaba a desarrollarse la instancia de cuartos de final de la Primera “A” con el primer juego de dos de las cuatro series (al mejor de tres encuentros). En su cancha, el bicampeón y número 1 de la fase regular, Presidente Derqui, será local del peligroso Honor y Patria de Capilla del Señor (8°), mientras que Ciudad de Campana (4°) actuará en su cancha contra Sportivo Escobar (5°).

Los otros dos conjuntos locales saltarán a la cancha recién en la noche de mañana. Atlético (2°) jugará en el Rancho con Independiente de Zárate (7°), mientras que Sportivo (3°) se las verá en “La Caldera” con Central Buenos Aires de Zárate (6°). En principio, ese compromiso se iba a jugar esta noche pero se postergó 24 horas porque los zarateños debían afrontar un compromiso contraído con anterioridad.

Finalmente, todos los cotejos tendrán tres árbitros con el objetivo de darle mayor jerarquía a la definición. Los ganadores de esta fase se clasificarán al Final Four, que se jugará del 23 al 25 de agosto. La prioridad para organizarlo la tiene Presidente Derqui.

Por otra parte, los cuartos de final de la Primera “B” arrancarán el próximo viernes y también serán al mejor de tres partidos. El Final Four se jugará del 30 de agosto al 1° de septiembre.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes