Sergio Massa recorrió la empresa 3 Arroyos del Parque Industrial y se refirió a la situación de los trabajadores. Además, junto con Federico Achával apuntaron a la necesidad de un cambio de gobierno en las próximas elecciones.

La agenda del miércoles comenzó con la visita de los diferentes dirigentes peronistas del distrito a José C. Paz. Allí, figuras como Federico Achával, José Molina y Jorge D’Onofrio, se reunieron con el intendente Mario Ishii, los candidatos al gobierno provincial por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, además de otros jefes comunales del PJ.

Más tarde, fue el turno de Pilar de recibir visitas, ya que quien encabeza la lista de candidatos a diputados por el frente, Sergio Massa, recorrió la planta de 3 Arroyos en el Parque Industrial, junto con el candidato local a la intendencia, el edil Federico Achával.

Durante ese encuentro, Massa se familiarizó con la situación por la cual se encuentran pasando los diferentes trabajadores del lugar, y manifestó: “Que ustedes estén luchando por mantener la fuente de empleo es admirable”.

El tigrense sostuvo además: “Los felicito porque en otros lugares lo que se ve cuando aparecen situaciones como estas, es que hay peleas entre los propios compañeros, la disolución de la actividad, se baja la persiana, te quedás sin cobrar la indemnización y sin el laburo. Y que ustedes se animen a pelear y estén peleando por su fuente de laburo, por su empresa, por sostener la actividad de la empresa, la verdad es que se trata de una cosa admirable y algo que muchos deberían imitar en este momento en el que cierran 40 pymes por día en Argentina”.

En tanto, volvió a enfatizar que se trata de una cuestión que “es admirable”, y volvió a felicitar a los empleados. “Sinceramente los felicito, es algo para mostrar a los demás lo que están haciendo ustedes, en un momento en el que desgraciadamente por el programa y el contexto económico la situación está mal”.

Por su parte, Achával afirmó: “Como lo dice Sergio (Massa), no es momento para jugar con falsas promesas, lo que nosotros tenemos que hacer es plantear cual es realmente la problemática de fondo”. Y agregó: “Nosotros lo sabemos porque en Pilar lo vivimos con un intendente como Ducoté que en cuatro años sólo trajo a nuestro municipio fracasos y malas noticias”.

Finalmente, el edil y candidato a intendente cerró: “De esta situación salimos levantando las banderas del trabajo, la producción, la dignidad y los sueños. De esta situación salimos con un gobierno que defienda las necesidades y represente el sentir de todos y de todas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado