Se investiga la procedencia del dinero. Fue aprehendido en las inmediaciones del Santander Río de Pilar.

Durante los operativos “Calles Seguras” personal policial logró detener a un hombre que poseía pedido de captura por un delito de estafa. Además, descubrieron que el automóvil que manejaba tenía pedido de captura por robo y, en el interior del mismo, había cerca de 16 mil pesos en efectivo.

El personal policial detectó una persona “en actitud sospechosa” según afirmó en las inmediaciones del Banco Santander Río de Colectora de Panamericana que, en más de una oportunidad, ha sido el escenario de diversas salideras bancarias.

Al acercarse al automóvil, un Fiat Palio rojo, el mismo aceleró y emprendió la fuga. Luego de una persecución por Panamericana y Colectora hasta Fátima el hombre fue detenido en la calle Quirno Costa y Colectora 12 de Octubre.

El detenido, un paraguayo de 41 años, presentaba pedido de captura por estafa. El automóvil poseía pedido de captura por robo a pedido de la UFI Nº 2 de Ituzaingó y, además, se incautaron tres teléfonos celulares y una suma de dinero cercana a los 16 mil pesos que, al momento la policía confirmó a Resumen que “no se ha podido determinar su procedencia”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales