Una pareja denunció a través del 911 que momentos antes habían sido víctimas de un violento robo en su vivienda de la urbanización “Segundas Colinas”, ubicado en la calle General Savio al 2200 en la localidad de Villa Rosa.

Una vez en el lugar, la policía se entrevisto con la víctima, un ingeniero industrial de 32 años y nacionalidad venezolana, que les relató la situación. “Refirió que momentos antes fue interceptado por dos sujetos, masculinos, y fue reducido tanto él como su pareja”, explicó la policía a Diario Resumen.

La mujer, ingeniera de 33 años y nacionalidad venezolana, y su marido entregaron sus teléfonos celulares, cartera y las billeteras a los delincuentes que, sin más, se dieron a la fuga. Afortunadamente, ambas víctimas están en buen estado de salud.

Efectivos policiales revelaron que los malvivientes habían forzado su entrada por la puerta trasera de la vivienda.

Cabe destacar que el barrio cerrado, ubicado camino a la ex Fábrica Militar posee 20 hectáreas de superficie, 100 viviendas y cuenta con tres vigiladores de la empresa Security. Asimismo, poseen cámaras de seguridad que ya fueron solicitadas por los investigadores, pero no poseen alarmas en los perímetros que denoten un intento de ingreso forzado.

La UFI Nº 2 ha quedado a cargo de la causa por “Robo”

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales