Sociedad

Enfermeros Solidarios de Pilar destacado por SCIPA gracias al trabajo de su creadora

0

 

Lidia Aguilar será una de las mujeres homenajeadas por la iniciativa de la Cámara de Comercio que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo. Con la premisa “Mujeres que nos Inspiran”, será reconocida por su trabajo solidario.

Con la mira puesta en lo que será una jornada dedicada al homenaje a las mujeres que realmente son claves en el desarrollo del comercio, la industria y el emprendimiento local, desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), preparan un festejo que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Puro Pilar.

“Se trata de Mujeres que nos Inspiran”, contó a Resumen la presidenta de la Cámara de Comercio local Edit Domínguez. Una iniciativa que cuenta “con el trabajo previo realizado, con el objetivo de mostrar justamente la labor de muchas mujeres que son un importante aporte en la cadena de valor de la parte comercial”.

En ese marco, destacó que se comenzó con el concurso para homenajearlas, siendo el punto central “la reunión y el té donde vamos a festejar en Puro Pilar el 12 de marzo. Y en ese marco hacemos que alguna mujer recomiende a otra para que se note su trabajo, ya sea para hablar de su empresa o su actividad solidaria. Lo que se crea que inspira a otra mujer”.

Asimismo, Domínguez cuenta que a raíz de esta iniciativa, tuvo “el placer de conocer a la primera participante, que es la señora de Enfermeros Solidarios, Lidia Aguilar. Cuando comencé a leer de ella quise conocerla y realmente inspira, por eso tiene que tener su espacio para mostrar lo que hace. Juntarte de buena gente te motiva, este es un buen camino”.

Cabe destacar que los reconocimientos serán para mujeres que marquen la diferencia en las diferentes categorías propuestas por la cámara: comerciantes, industriales, profesionales, solidaridad, amas de casa y emprendedoras. “Es un mimo para todas las mujeres. Habrá una charla, música, sorteos. Es el espacio para mostrar nuestro potencial, porque todas son eslabones importantes del comercio”, expuso la presidenta de SCIPA.

Enfermeros Solidarios

Por su parte, Aguilar contó que “el grupo Enfermeros Solidarios de Pilar se creó con el objetivo de poder ayudar a las comunidades en riesgo del impenetrable chaqueño, salteño y formoseño”, lugares que visitan para llevar elementos de suma necesidad y contribuir con las personas.

Además, destacó que “la próxima cruzada será en abril y será la número 17”. “Aún no reunimos los elementos suficientes y por la situación que están pasando hacemos hincapié en alimentos no perecederos. Esperamos que la gente pueda visualizar el grupo, ver las acciones que realizamos y se sume. Siempre digo que poco es mucho y entre todos podemos hacer grandes cosas con estos seres que están abandonados y olvidados”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad