Encontraron muerto al hombre que era intensamente buscado en Villa Rosa

0

Isidro Correa, de 68 años, desapareció el martes a las 7 cuando se dirigía al Sanguinetti para realizar un trámite. Fue encontrado por sus nietos en un descampado a pocos metros de su hogar. Investigan si fue un suicidio.

 Isidro Correa tenía 68 años y había salido de su vivienda ubicada en la calle Ibarra (Villa Rosa) cerca de las 7, rumbo al Hospital Sanguinetti. Desde ese momento, su familia había perdido totalmente el rastro, hasta la tarde de hoy, cuando pasadas las 16, sus nietos encontraron el cuerpo.

“Sí, lo encontramos. Mucho no sé, lo encontró mi marido y no puedo decir más que fue acá en Villa Rosa”, dijo Delia una de sus nietas a Diario Resumen. Su marido explicó que Isidro fue hallado en un descampado. “Lo encontramos fallecido, en un descampado en las cercanías del Club Deportivo Villa Rosa. Salí a buscarlo con mi hermano y mi señora, su nieta. Él era mi abuelo también”, contó el joven a Resumen en medio de la conmoción.

De hecho, el cuerpo fue encontrado a 112 cuadras de la vivienda en donde residía Isidro junto a una de sus hijas. “Lo encontramos ahorcado”, acotó y al ser consultado por la versión policial, aseguró que “todavía no nos dijeron nada”. “No lo encontramos lejos de acá”, cerró el joven.

Momentos previos al hallazgo, una de las hijas de Isidro Correa, Sandra, había dialogado con Resumen sobre sus sospechas de que a su padre algo le había ocurrido. “Para mí, a mi papá le pasó algo. Él es muy cumplidor, responsable, muy buena persona. En Villa Rosa lo conocen todos y no pueden creerlo, siento que le pasó algo y se lo dije a la policía”, había declarado a este medio. .

La denuncia se había radicado el miércoles en la Comisaría 6ª de Villa Rosa y, tras investigar las cámaras, no había rastros del hombre. “Mi hermana fue al Centro de Monitoreo y ella misma comprobó que no se lo puede ver en ninguna de las cámaras”, expuso Sandra.

Los investigadores deberán realizar las pericias pertinentes para determinar qué fue lo que ocurrió con Isidro Correa, aunque la policía confirmó que el hombre sí falleció ahorcado, y aunque no ahondaron en detalles explicaron que “a simple vista” se podría tratar de un suicidio.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta