Fue en una carbonera de Ruta 8, a pocas cuadras del centro de Pilar. Un delincuente disparó al comerciante que falleció pocas horas después en el hospital.

Fue en la tarde de ayer cuando un delincuente entró a robar a una carbonera de Ruta 8 y French en el centro de Pilar. El dueño del comercio, Carlos Eduardo Moriggia, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo en el tórax. Fue trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar, pero a las pocas horas murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Según relataron testigos a la Policía, un hombre “pelado” ingresó al comercio y redujo a los empleados a punta de revólver, forcejeó con el propietario y disparó su arma que causó la herida en el propietario de la carbonera, dándose a la fuga en un Chevrolet Corsa de color verde hacia Panamericana, con una cartera con dinero en efectivo, dos celulares y llaves de un vehículo.

Los vecinos trasladaron al hombre mal herido en un vehículo particular hasta el hospital de Pilar, donde fue intervenido y permanecía en observación con pronóstico reservado. Aunque lamentablemente a las pocas horas murió.

El hombre de 52 años es padre de la concejal oficialista Carla Moriggia (Cambiemos).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado