Provinciales

En tono de campaña, Vidal y Macri recorrieron obras y destacaron acuerdo con UE

0

Tanto el Presidente como la Gobernadora destacaron los diferentes trabajos que se han realizado en materia de infraestructura durante los últimos años. Además, coincidieron que con el acuerdo, “muchos se van a animar a invertir en el país”.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron las obras de construcción de la autopista ruta 3 (Cañuelas-Azul), que une a los partidos de San Miguel del Monte y Las Flores. En tono de campaña y apuntando contra el gobierno anterior, destacaron los trabajos y el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea.

“La única forma de hacer todo esto es en equipo, por eso con Mauricio trabajamos juntos desde el primer día. No vinimos a hacer discursos lindos sino a hacer lo que no se hizo por décadas para cambiar la forma en que viven los 16 millones de bonaerenses”, señaló la Gobernadora en el marco de la recorrida.

Allí, sostuvo que “cuando llegamos la mayoría de las rutas estaban en mal estado” y que “hoy, con un Estado presente y obras que empiezan y terminan, ya mejoramos más de 5.900 kilómetros de rutas”.

En claro tono de campaña, Vidal continuó: “A nosotros sí nos importa cómo viajan los bonaerenses y no le damos la espalda a los problemas. Cuando termine esta obra, las personas que usan esta ruta para viajar a San Miguel del Monte, Azul, Las Flores o Tres Arroyos van a ganar tiempo y a viajar más seguro”. Y agregó: “Los transportistas van a ahorrar casi una hora de tiempo”.

La Gobernadora también subrayó, como lo viene haciendo en otros actos, la realización de “obras concretas”. “Hace un tiempo nos preguntaban qué cambió. Cambió esto: ya no venimos a hacer anuncios, venimos cuando las obras comenzaron o están terminadas”, agregó.

En la misma línea, destacó que “la Autopista Cañuelas-Azul es una obra que los vecinos y los productores esperaron más de 20 años. Hoy tienen la tranquilidad de saber que su reclamo se escuchó y las mejoras están llegando”.

Por su parte, Macri se refirió a la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), al asegurar que “vamos a poder vender más productos y más servicios a mucha más gente”.

El Presidente también apuntó contra el gobierno anterior al recordar el “cepo (en la gestión de Cristina Kirchner)” por el que “6.000 empresas dejaron de exportar”. Señaló que ahora “muchas empresas se van a animar a invertir en el país”.

Sobre el acuerdo, Vidal dijo que “ya hicimos los deberes y nos pusimos a leer la letra chica del acuerdo. En la provincia generará más trabajo porque podremos exportar más carne”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales