Deportes

En Sportivo la base está

0

El Rojo confirmó que sigue la gran mayoría de los integrantes del plantel subcampeón provincial. Y oficializó la llegada de Nahuel Mas como primer refuerzo.

Mientras juega el tramo decisivo de la fase inicial del torneo Oficial de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC), Sportivo ya empezó a diagramar lo que será su participación en el Torneo Provincial de Clubes que  en principio comenzará a mediados de octubre.

En las últimas horas y a través de las redes sociales, el club de la avenida Tomás Márquez oficializó la renovación de la mayoría de las fichas que jugaron el pasado Regional e incluso del primer refuerzo.

Los dirigentes del Rojo confirmaron que seguirán ligados a la institución Lautaro Expósito, Leandro Hasenauer, Tomás Lynn, Alejandro Mena, Juan Pablo Cáceres y Francisco Ruiz. De la rotación del Provincial pasado solo estará ausente Lucas Bertolotti.

La continuidad de Ruiz no es un dato menor, teniendo en cuenta que el capitán es considerado un elemento indispensable para el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Asturiano y un símbolo para los hinchas. Ruiz no está jugando el Oficial zarateño por cuestiones de estudio pero dio su palabra y retornará para el Regional.

Al mismo tiempo, Sportivo anunció la llegada del rosarino Nahuel Más, que se convirtió en su primera cara nueva. Se trata de un ala pivote de 1,95 metros, con pasado en Huracán de San Justo y que llega desde Uncaus de Chaco.

El plantel se completará con la vuelta del lesionado Agustín Laugas, quien transita el tramo final de la recuperación de la rotura ligamentaria en una de sus rodillas, el derquino Leandro Basterrica, que actualmente juega en Sportivo “B”, más juveniles como Franco Petruzzi, Guido Galvagno y Joaquín Rodríguez.

Oficial. En la noche del lunes y adelantando su  partido por la 17° fecha del Oficial de la ABZC, Sportivo le ganó como local a Ciudad de Campana por 94 a 91. Tras igualar en  80, el partido se definió en tiempo suplementario. Los goleadores rojos fueron Lautaro  Expósito (26), Juan Pablo Cáceres (22), Franco Petruzzi (16) y Leandro Hasenauer (14).

Derqui sigue en el Federal

Presidente Derqui confirmó ayer su continuidad en el Torneo Federal y al mismo tiempo anunció la llegada de su primer refuerzo, el reconocido ala pivote Héctor Martirena, que llega desde Ferro de Madryn. Por el Oficial de la ABZC, Derqui le ganó el lunes por la noche a Honor y Patria de Capilla del Señor por 75 a 63.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes