El intendente de General Pueyrredón continúa mostrando las rispideces del vínculo con la Gobernadora y ahora fue por medio de un encuentro con el diputado de ultraderecha.

 

Tras un cruce que había mantenido con el ministro Cristian Ritondo y la polémica por retirarse a de la playa pública equipada antes de que Vidal la inaugurara, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, ahora tuvo otro gesto que es mirado con recelo dentro de Cambiemos. Recibió en su despacho al diputado de ultraderecha Alfredo Olmedo, hombre que pretende ser el Jair Bolsonaro argentino, quien llegó al municipio con su camioneta ploteada (“Olmedo presidente”) y una comitiva que incluía a Juan Bautista Yofre, ex secretario de Inteligencia del Estado y embajador durante el Gobierno de Menem.

Olmedo dijo que pidió la audiencia porque Arroyo es el intendente. Su intención fue “conocer la problemática de Mar del Plata” y ponerse a disposición “como diputado y próximo presidente de la Nación”, según dijo al diario local La Capital.

El diputado salteño, que días atrás lanzó su campaña presidencial en el Torreón del Monje, también venía de deslizar críticas contra la Gobernadora. “Vidal dice que está en contra del aborto pero inauguró una playa llena de verde”, dijo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales