Sportivo expuso todas las diferencias que lo separan con Independiente de Zárate y lo goleó por 76 a 53. Hasenauer, goleador con 16 puntos.

De a poco, Sportivo va haciendo de “La Caldera” un escenario muy difícil de vulnerar. La semana pasado superó con justicia a Atenas de La Plata y en la noche del domingo despachó con comodidad a Independiente de Zárate por 76 a 53.

El duelo fue válido por la 6° fecha de la zona Norte 1 del Torneo Provincial de Clubes y con este nuevo éxito, el Rojo alcanzó un record de cinco triunfos y un revés, por lo que lidera la tabla del grupo junto a Atenas y Somisa de San Nicolás.

Tras un primer cuarto parejo, los dirigidos por Carlos Bianchi apretaron el acelerador en el segundo capítulo y con un impactante parcial de 29 a 10, tomaron una distancia decisiva y jugaron con mucha tranquilidad el resto del partido

Leandro Hasenauer fue el máximo anotador rojo de la noche con 16 puntos, en tanto Tomás Lynn convirtió 15 y Alejandro Mena aportó 11. Por el lado de Independiente los mejores fueron Franco Marrone (14) y el experimentado Bernardo Laguzzi (12).

Aunque en la previa, Sportivo era claro favorito, los primeros 10 minutos fueron de extrema paridad pero bastó que en el segundo tramo Sportivo pusiera el pie en el acelerador para que surgieran todas las diferencias. El Rojo aceitó su estructura defensiva, secó a todos sus rivales y en ataque diversificó su oferta para armar un pequeño festival, un parcial de 29 a 10 que liquidó la historia e hizo del segundo tiempo casi una formalidad.

 

Tablero. La 6° fecha de la zona Norte 1 se completó con dos previsibles goleadas. En una de ellas, Atenas de La Plata se cargó a Deportivo San Vicente por 82 a 43 con 18 puntos de Rafael Rosende como máxima figura. Por su parte, Somisa de San Nicolás vapuleó a Los Indios de Junín por 105 a 63 con la gran figura de Sebastián Andollo, quien convirtió 19 puntos y capturó 12 rebotes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet