Después de haberse presentado en el Farmers Insurance Open que se desarrolló la semana pasada en las instalaciones del Torrey Pines, el jugador que cuenta con un pasado en Pilar Golf afronta un nuevo desafío esta semana en el calendario del PGA Tour al formar parte del listado de competidores que integran el Waste Management Phoenix Open.

En esta competición Emiliano Grillo tratará de hacer realidad sus expectativas de mejorar lo realizado la semana anterior con el 52º puesto obtenido y tuvo un inicio que lo llena de entusiasmo de cara a las jornadas venideras. El profesional oriundo de Chaco registró 67 impactos durante su primer recorrido por el field del TPC Scottdale, bajando por 4 golpes el par del campo.

Cabe destacar que Grillo es el único representante de nuestro país que está presente en la competencia que cuenta con un largo historial que data de 1932. El último golfista en hacerse con la victoria en este certamen fue Gary Woodland, quien obtuvo la corona de campeón tras realizar 266 golpes.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes