Emiliano Grillo, presente en el último Major del año

0

El golfista con pasado en el Pilar Golf Club participará del PGA Championship con la intención de obtener su primer Top Ten en un torneo de estas características.

El golfista Emiliano Grillo se encuentra participando esta semana de lo que es el último Major que presenta el calendario, el PGA Championship, el cual en esta oportunidad tiene como escenario el Par 71, compuesto por 7.048 yardas, del Bellerive CC ubicado en la ciudad de St. Louis, Missouri, USA.

El profesional nacido en Resistencia busca repetir en este Major los grandes momentos que supo tener a lo largo de la temporada, en la que consiguió tres Top Ten; terminó tercero en el Fort Worth Invitational y en el Houston Open, mientras que culminó en el octavo puesto durante el The Honda Classic.

Sin embargo Grillo no llega con la mejor racha a disputar este campeonato tan importante en Missouri. El golfista presenta varios traspiés en sus últimas presentaciones en un torneo de estas características, ya que no ha podido superar el corte clasificatorio en el US Open y The Open, resultados que estira a cinco sus eliminaciones tempranas en Majors.

Poco parece importarle a Grillo los datos estadísticos mencionados anteriormente, debido a que llega con un claro objetivo a Bellerive, meterse entre los líderes el domingo. “Con la cancha así de mojada es un poco más simple y no hay secretos. Al fin y al cabo, el domingo siempre quedan los mismos en la pelea. La meta es estar entre ellos”, señaló el hombre con pasado en Pilar Golf.

Actualmente Emiliano se ubica en el puesto 45 de la tabla de posiciones de la FedEx Cup y buscará escalar varios lugares en la misma durante este fin de semana, teniendo como principal objetivo arrebatarle el puesto de último campeón de la competencia a Justin Thomas.

Siguen buscando la corona amateur

Hoy se llevará a cabo la segunda ronda del Campeonato Argentino de Aficionadas en el cual se encuentran participando las golfistas pilarenses Agustina Gómez Cisterna y Macarena Aguilera.

Las representantes de nuestro distrito van en búsqueda de la corona que deja libre otra pilarense, Magdalena Simmermacher, y no se encuentran lejos de lograrlo. Cisterna finalizó 3º el primer día con 70 golpes, mientras que Aguilera lo hizo en 6º lugar con 76.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta