DeportesGolf

Emiliano Grillo busca conquistar tierras hawaianas

0

El jugador con pasado en Pilar Golf tratará de comenzar con el pie derecho el 2019 durante su participación en el Sony Open en Honolulu.

 

El 2019 presentará grandes desafíos para el golfista Emiliano Grillo, quien buscará este año seguir escalando puestos en el Ranking del PGA Tour hasta meterse en los primeros planos. Esta semana lo tiene al jugador con pasado en Pilar Golf participando de una nueva fecha del circuito mundial que se desarrolla en Hawaii.

Se trata del Sony Open, competencia que se desarrolla en las instalaciones del Waialae Country Club que se encuentra en la ciudad de Honolulu, y que cuenta con un par 70 de 7.044 yardas. Un buen resultado de entrada es lo que busca el chaqueño en este certamen para tener un buen inicio ya que la vara se encuentra muy alta debido al buen rendimiento cosechado a lo largo de 2018, donde ha logrado meterse en varias oportunidades en el Top Ten de la gira.

Emiliano cuenta con status completo en el PGA, por lo que estará formando parte de cada una de las competiciones que integra la máxima gira mundial de esta especialidad. El nacido en la provincia de Chaco no es el único representante de nuestro país que estará siendo de la partida, sino que lo acompañarán Fabián Gómez y Julián Etulain quienes al igual que Grillo harán todo lo que esté a su alcance para quedarse con el título que ostenta Patton Kizzire.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes