Comenzó de buena manera su participación en el US Open con un meritorio octavo lugar en su primer día.

Con la intención de recuperar un poco del protagonismo que había perdido en sus últimos compromisos, Emiliano Grillo inició una nueva participación dentro de uno de los certámenes más importantes del Circuito Mundial como es el US Open.

El golfista con pasado en Pilar Golf arrancó de buena manera su cuarta participación, registrando una muy buena tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par del campo, para situarse en la octava colocación de la competencia. Este es un resultado que entusiasma al oriundo de Chaco, quien tuvo un paso bastante regular en su primer recorrido a las instalaciones del Pebble Beach Golf Links, marcando birdies en los hoyos 4, 15, 17 y 18 para solamente equivocarse en el casillero del 4.

El golfista que se clasificó a la competencia por estar entre los primeros 60 puestos del Ranking Mundial, se encuentra compartiendo colocación con Sepa Straka, Rory McIlroy, Gary Woodland, Brooks Koepka, Chezz Reavie, Cheeson Hadle, Henrik Stenson y Francesco Molinari en un nutrido grupo que al cierre de esta edición buscaba mejorar su puntería para acercarse un poco más al líder del certamen Justin Rose. Recordemos que el único argentino en hacerse con la victoria en este torneo fue Ángel Cabrera en la edición del año 2007.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes