Cultura

Emanuel Rodríguez presenta “Peroncho” a la gorra en Pilar

0

 

Por primera vez en el distrito, el periodista y humorista sacará a relucir su unipersonal de stand up político. Será el viernes en la Pizzería del Sol, ubicada en Vuelta de Obligado 670.

Este viernes desde las 21, la Pizzería del Sol recibirá al periodista y humorista cordobés, Emanuel Rodríguez, que llega al distrito para presentar su unipersonal de stand up político “Peroncho”.

La cita es en Vuelta de Obligado 670 y con la particularidad que será con entrada a la gorra. Se trata de un show de humor que recorre los principales acontecimientos de la política argentina contemporánea, “desde una perspectiva ideológica muy explícita teniendo en cuanta el título de la propuesta. Así que tratamos de sacar potencia alegre de este caos, de este desastre en el que vivimos”, según ha señalado el propio humorista, que por estos días se encuentra feliz de ver el regreso del peronismo al gobierno. “El último fin de semana como opositores nos tiene que encontrar unidos y alegres”, indicó.

Por otra parte, Rodríguez asegura que “es un espectáculo de humor político que no se plantea como una propuesta de evasión u olvido de la situación que estamos atravesando sino todo lo contrario, será un ejercicio de memoria para poder reírnos con conciencia crítica de lo que sucede”.

Con “Peroncho”, el humorista ha visitado todo el país. “Hace cuatro años que estoy recorriendo la Argentina y tengo pensado seguir presentado en el país este espectáculo que se renueva semana a semana porque las nuevas noticias van cambiando”, manifestaba semanas atrás. Y hoy, más conforme con el futuro próximo, señala: “Soportamos el macrismo durante cuatro años. Siento que somos invencibles”.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante. Autor de la revista de humor “La Piedra en el Zapato”. Trabajó 10 años como cronista volante en la sección cultural del diario “La Voz del Interior” y fue parte del programa “Qué Pretende Usted de Mí”, de Radio Universidad en los SRT de la UNC, con la conducción de Max Delupi, y desde 2014 lleva adelante su espectáculo unipersonal de stand up, primero con “The Peronist Stand Up For The Peronist People” y ahora con “Peroncho”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura