Deportes

Elías Vázquez se ilusiona con el campeonato

0

 

El joven piloto pilarense se quedó con todas las pruebas desarrolladas el último fin de semana por la categoría Junior en una nueva fecha del Campeonato Bonaerense.

El presente deportivo por el que atraviesa Elías Vázquez es inmejorable, debido a que el joven piloto pilarense volvió a mostrar todo su potencial a bordo de su karting para obtener el primer puesto en cada una de las pruebas desempeñadas por la categoría Junior en el marco del noveno compromiso del año que el Campeonato Bonaerense de Karting desarrolló en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Elías le brindó una entrevista a Diario Resumen, en la que se manifestó acerca de este destacado fin de semana en territorio zarateño donde se quedó con la clasificación, la serie y la final. “Esta victoria significó mucho para mí porque veníamos cuartos en la tabla y ya lo había dado por perdido al campeonato, pero con este resultado me pude acomodar segundo y muy cerca del puntero”, comenzó relatando.

Al ver los resultados acontecidos queda en evidencia que Vázquez ha sido el gran dominador de la jornada entre los Junior pero el piloto dejó en claro durante su análisis de lo acontecido que las cosas estuvieron lejos de ser así. “Fue muy complicada la clasificación, ya que había girado dos vueltas tapado sin poder hacer un buen tiempo y me había preocupado hasta que después me enteré que había hecho la pole y eso me puso contento. Lo que más me costó fue la serie porque fue muy apretada, perdí dos posiciones que las recuperé en la misma vuelta, así que también fue muy divertida”, mencionó el representante de nuestro distrito.

Durante el transcurso de la final, al volante local se lo vio mucho más cómodo que en las pruebas anteriores y sin demasiados sobresaltos se dirigió hacia la victoria. “La carrera no fue tan complicada como las series, las únicas complicaciones que tuve pasaron por tener que mantener el ritmo y la largada, porque fue una de mis primeras veces largando desde la primera fila. Me pasaron mis perseguidores y a partir de la segunda y tercer vuelta ya pude volver a mantener la punta de la carrera. El resto fue mantener el ritmo, hacer un buen tiempo y gracias a la preparación del karting pude ir mejorando en cada vuelta para sostener la punta”, señaló.

Por último se expresó acerca de cómo encara el último compromiso de la temporada, el cual tendrá lugar el 15 de diciembre en el Kartódromo Internacional de Zárate y a al que llega con claras chances de coronarse como campeón. “Ahora mismo me encuentro con muchas ganas de ir por el campeonato, vamos a dar todo lo posible para conseguirlo porque me gustaría dedicárselo a toda mi familia que siempre me apoya y en especial a mi abuelo que me mira desde el cielo y quería que yo fuera piloto”, concluyó Vázquez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes