La categoría volverá a desembarcar en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El campeonato de Turismo Pista viene creciendo de gran forma en el último tiempo gracias a la gran cantidad de pilotos que se han sumado a las distintas categorías que lo componen, entregando muy buenos espectáculos en pista.

Este fin de semana se llevará adelante el segundo compromiso del año de la categoría en la cual se repetirá el escenario de la jornada inaugural, el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, en donde los representantes de nuestro distrito intentarán terminar lo más arriba posible.

Hablamos en plural ya que Rubén Arguissain, quien participa de la Clase 1 y de la Clase 2, no será el único piloto local que dirá presente a causa de que en esta oportunidad se producirá el estreno de Federico Lynn en el campeonato de la Clase 3.

Rubén llega con energías renovadas a este compromiso después de haber tenido una gran actuación durante las rondas clasificatorias y no haberlo podido redondear en la primera carrera de la Clase 1 y con muchas ganas de mejorar su performance en la Clase 2. Por otra parte Federico hace más de un año y medio que no compite y mayor es el tiempo que no se sube a un auto de tracción delantera por lo que dará lo mejor que esté a su alcance para sacar un balance positivo de esta experiencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes