Deportes

El TRV6 inicia la segunda parte de la temporada en el autódromo de San Nicolás

0

El Campeonato de Top Race V6 llevará a cabo el séptimo compromiso este fin de semana, donde Matías Rossi, Diego Azar y Gonzalo Perlo saldrán a buscar situarse dentro de los puestos de protagonismo.

Después de una primera parte de temporada que ha traído grandes alegrías en más de una oportunidad para los representantes de nuestro distrito, este fin de semana dará inicio el tramo final del campeonato de Top Race V6. En esta etapa se espera que estos resultados a los que hacemos mención sigan aconteciendo acompañados por el sostenimiento del gran funcionamiento que vienen exhibiendo en los últimos compromisos.

La instancia final de la competencia se comenzará a desandar en un escenario sumamente atractivo como el del autódromo “San Nicolás Ciudad”, el cual será sede de una séptima jornada en la que se espera que los tres representantes del distrito pilarense puedan alcanzar el máximo potencial de su rendimiento para ubicarse en las primeras colocaciones de la carrera final.

En las últimas dos presentaciones de la categoría se utilizó el novedoso formato de la doble carrera con inversión de las primeras 10 colocaciones pero este fin de semana esto no va a ocurrir, ya que se tomó la decisión para este compromiso de retornar al formato de carrera única. La misma contará con una duración de 45 minutos con una detención en boxes de manera obligatoria para recargar combustible, en una carrera que tendrá el condimento extra de volver a compartir la pista con los vehículos pertenecientes al Top Race Series.

El principal candidato para terminar en el podio de la carrera entre los pilotos locales es el delvisense Matías Rossi, quien llega tras haberse impuesto en la fecha anterior desarrollada en Salta y tiene la intención de continuar en el lote de animadores del certamen.

“Llegamos muy bien y con una gran motivación a San Nicolás por el presente que estamos teniendo junto a todo el equipo. Hemos logrado el triunfo en Salta y eso ha sido muy importante tanto para acercarnos a la punta del torneo como para cumplir con el requisito que establece el reglamento para poder ser campeones”, expresó el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en un diálogo que sostuvo con su sitio oficial.
Los otros pilarenses que se presentarán en esta fecha serán los representantes del Azar Motor Sport, Diego Azar y Gonzalo Perlo, quienes quieren meterse en la disputa de una carrera que no será para nada fácil con el objetivo de seguir sumando. Diego quiere continuar pisándole los talones a los líderes, mientras que Gonzalo va en busca de su primer gran resultado en la temporada.

La actividad de esta jornada tuvo su inicio ayer con el desarrollo de las pruebas libres y la primera tanda de entrenamientos para cada uno de los pilotos y continuará en el día de hoy con la segunda tanda de entrenamientos seguida de las tres pruebas clasificatorias. La séptima fecha concluirá mañana con la prueba de tanques llenos y la carrera final que comenzará a partir de las 12.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes