Provinciales

El tren Junín-Retiro vuelve a correr desde el viernes

0

 

Brindará el servicio un día a la semana. El tren, partirá a las 2.35 con destino al barrio porteño y se demorará 5,25 horas para llegar a su destino, arribando así a las 8.

La ciudad de Junín ya estará conectada con Retiro, de ida y de vuelta, vía tren. La noticia fue confirmada por medio de las autoridades del Ferrocarril de la línea General San Martín.

Cabe destacar que el servicio se brindará tan solo un día a la semana, y entrará en vigencia a partir de este viernes 20 de septiembre. El tren 563 partirá de Retiro los viernes, mientras que el 564 saldrá de la ciudad del noroeste de la provincia los lunes, según el nuevo cronograma. A su vez, se informó que las paradas serán en José C. Paz, Pilar, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins, tanto de ida como de vuelta.

Por último, también se confirmó que el tren que partirá desde Junín con destino a Retiro tardará 5,25 horas, saliendo a las 2.35 para llegar a las 8 de la mañana a la Capital Federal. Mientras que el recorrido inverso partirá a las 18 y arribará a las 22.50, tardando en total 4.50 horas y reduciendo de esa manera el viaje en más de media hora.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales