El edil Sebastián Pérez informó que dialogó con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien le señaló que “se trabaja duro para que este año, la obra pueda ser inaugurada”.

La extensión del ferrocarril Belgrano Norte hacia el Parque Industrial de Pilar sería una de las grandes inauguraciones que el distrito presenciará este año. Así lo informó al menos el concejal Sebastián Pérez.

En diálogo con periodistas de Resumen, Pérez informó que dialogó con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y con la diputada María Eugenia Zamarreño. Ambos le señalaron que “se trabaja duro” para que la obra pueda ser inaugurada este año. “Es una gran noticia no sólo para Pilar, sino para toda la provincia”, expresó Pérez.

Según un acta publicada meses atrás por la Administración de Infraestructura Ferroviaria (AIF), la llegada del tren al polo industrial irá de la mano del avance de los trabajos en el Centro de Transferencia, construcción radicada en Panamericana, a la altura de Del Viso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad