Deportes

El Trébol se llevó la Copa “Municipalidad de Pilar”

0

 

En una gran final, derrotó a Sol de Agosto por 11 a 9 y gritó campeón. El cuarteto ganador estuvo integrado por dos brasileños, un argentino y un chileno.

La edición 2019 de la copa “Municipalidad de Pilar” de polo llegó a su fin en el predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar y en un verdadero partidazo, El Trébol Km. 90 (27) se consagró campeón al derrotar a Sol de Agosto (26) por 11 a 9.

El conjunto que representó a Sudamérica (contó con dos jugadores brasileños, un chileno y un argentino) logró el triunfo en base a la contundencia demostrada en las situaciones de bocha parada (fueron seis contra sólo dos de su rival), en un partido muy parejo, en el que hubo empates sucesivos y varios cambios en el marcador.

El equipo de los Bensadón (Rufino y Francisco), Manuel Crespo y Francisco de Narváez buscó dar vuelta el resultado en la segunda mitad pero no lo logró y por eso el título quedó en manos del conjunto de El Trébol Km. 90, que sacó una mínima ventaja en el cuarto chukker (7-6), al mantuvo en el quinto (8-7) y la extendió en el sexto (11-9).

El cuarteto ganador formó con Pedrinho Zacharías (7), Felipe Vercellino (6), Aluizio Villela Rosa (7) e Ignacio Negri (7). Negri anotó cuatro goles, Vercellino y Zacharías convirtieron tres cada uno, en tanto Villela Rosa señaló el restante.

La 15° edición del torneo contó con la presencia de 12 calificados equipos de entre 24 y 27 goles de valorización y fue clasificatorio para la copa “Cámara de Diputados”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes