Con la presencia de tres pilotos pilarenses que irán en búsqueda de la victoria, la categoría se traslada hacia el autódromo de Concordia para desarrollar su segundo compromiso de la temporada.

La primera jornada del campeonato de Top Race V6 que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná entregó un saldo muy positivo para el ámbito automovilístico pilarense, con el segundo puesto de Matías Rossi y el séptimo lugar de Diego Azar, y se espera que este fin de semana los resultados no sean diferentes.

La categoría una vez más se traslada hacia suelo entrerriano, en esta oportunidad visitará el autódromo de Concordia en el marco de la segunda fecha de la temporada, despertando grandes expectativas en los representantes de nuestro distrito de conseguir la primera victoria en el transcurso del año.

Las principales ilusiones locales de triunfo giran en torno a la figura de Matías Rossi en esta oportunidad. Al piloto de Del Viso le viene siendo esquiva la victoria durante 2019 pero se siente con muchas chances de cara a este compromiso. “Concordia es una pista muy linda para correr, me gusta mucho el circuito, me cae bien y quedó demostrado en la buena adaptación que tuvimos el año pasado, cuando peleamos por la victoria”, señaló en diálogo con su sitio oficial el piloto de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

“Este año espero que tengamos mejor suerte y que junto a eso podamos aprovechar el buen rendimiento que el Camry presentó en la primera fecha que disputamos en Paraná”, añadió.

Por último hizo referencia a los objetivos que se traza de cara a esta carrera, los cuales están claros después de ser escolta en Paraná. “Siempre que venimos de buenos resultados el optimismo crece y este es el caso, así que vamos a Concordia con mucha confianza de que podremos hacer un buen trabajo junto a todo el equipo”, concluyó Rossi.

Los otros pilarenses

Detrás del “Misil” de Del Viso se candidatea Diego Azar entre los representantes de nuestro distrito a realizar una buena performance en el segundo compromiso, si hay algo que caracterizó al piloto durante la última temporada ha sido la gran regularidad exhibida a lo largo del año que le permitió finalizar cerca de los primeros puestos. Es por este motivo que se espera mucho de él para esta jornada, en donde intentará entregar el máximo a bordo de su Mercedes-Benz.

El último piloto que estará presente al que vamos a hacer referencia es a Gonzalo Perlo, quien comparte equipo con Diego en el Azar Motor Sport, pero esto no se debe a que desconfiamos de sus capacidades arriba de un auto de carreras sino porque todavía se encuentra viviendo un período de adaptación a la categoría. Después de un año brillante en el Series pegó el salto al Top Race V6 en el que debutó con un 17° puesto y esperemos que en esta oportunidad consiga un resultado que se ajuste más a su jerarquía.

El cronograma de hoy marca la realización de las segundas tandas de entrenamientos, seguidas de las tres rondas clasificatorias, mientras que mañana temprano se llevará a cabo la prueba de tanques llenos concluyendo con la prueba principal a las 12. La misma será a 45 minutos más una vuelta final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes