AutomovilismoDeportes

El Top Race da paso a nuevas ilusiones con su arranque en suelo entrerriano

0

La categoría disputará su primera fecha este fin de semana en el Autódromo de Paraná, en una jornada que tendrá a varios pilotos de nuestro distrito intentando colarse entre las primeras colocaciones.

 

En las últimas temporadas el campeonato de Top Race se ha ido asentando como una de las categorías más fuertes a nivel nacional y en la cual se pudieron ver definiciones realmente apasionantes. Este fin de semana se inicia una nueva temporada que trae muchas ilusiones en el ámbito del automovilismo local, con muchas expectativas de mejorar lo realizado el año pasado en donde los pilotos de nuestro distrito se mostraron como grandes protagonistas en cada uno de los torneos.

En esta oportunidad el Top Race Series no contará con presencia de volantes pilarenses sino que toda la actividad de los representantes de nuestro distrito estará centralizada en el Top Race V6, categoría en la que participarán tres pilotos locales. Los mismos serán Matías Rossi en su tercera temporada junto al Toyota Gazoo Racing Argentina y los dos hombres del Azar Motorsport, Diego Azar y Gonzalo Perlo.

Al igual que en la edición de 2018 el escenario elegido para el desarrollo de la primera jornada ha sido el autódromo de Entre Ríos que se encuentra emplazado en Paraná, la capital de la provincia. Allí los pilarenses tratarán de mostrar todas sus credenciales con el objetivo de iniciar de la mejor manera posible su participación en el certamen y prenderse de inmediato en las posiciones de privilegio de la categoría.

En la previa a esta jornada Matías Rossi se refirió a como encara el estreno. “Como todo año que comienza, lo empezamos con muchas expectativas. Es en una pista que me encanta; disfruto mucho de correr en Paraná, en donde en general me ha ido bien en todas las categorías. Casualmente el año pasado arrancamos ahí con victoria, así que es un buen recuerdo”, comentó el piloto.

Por último el delvisense hizo alusión a las expectativas que tiene para este certamen. “Creo que se viene una buena temporada luego de dos años ya en la categoría junto a todo el equipo. Eso nos produce buenas expectativas por las cosas que aprendimos, tanto porque nos dieron resultado como las que debíamos mejorar. Obviamente el deseo es pelear por el campeonato, hay que arrancar con el pie derecho en Paraná”, concluyó.

Por otra parte, Gonzalo Perlo se mostró muy contento en el transcurso de la semana por sumarse a la categoría tras el valioso subcampeonato conseguido en el Top Race Series en 2018 y así lo expresó en sus redes sociales.

“Extremadamente feliz de poder confirmar que estaré en el arranque de la temporada 2019 de TopRace a bordo del Mercedes Benz del Azar Motorsport. Compartiré equipo con mi amigo Diego Azar con quien trabajaremos duro a partir de este finde en Paraná”, publicó junto a la foto del auto que lucirá durante este año, el cual tiene el mismo diseño que el de Diego Azar y en el que predomina el azul sobre el blanco y rojo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *