Esta noche desde las 21, la compañía teatral “Yo conozco a las personas” presentará la obra “Incertidumbre” en la Casa de Cultura de Villa Astolfi, ubicada en Las Piedras 2880.

Pino Valero, Antonella Gasparini y María Victoria Portillo, protagonizan este espectáculo teatral producido por un elenco local de reciente creación. Cuenta además con la dirección del propio Valero y la asistencia técnica de Sol Bianchi.

“Surge con el objetivo de visibilizar situaciones con las que convivimos día a día, como la violencia, el abuso, etc. para poder reformular, e impactar desde el punto de vista de la víctima y los victimarios, buscando responder o afirmar ¿yo conozco a las personas?, invitando al espectador a sumergirse e interrogarse cómo actuamos frente a la omisión; incertidumbre; injusticia u olvido de los que de forma directa e indirecta forman parte de ella”, explicó Pino Valero.

La obra forma parte del circuito de espectáculos de Teatro Pilarense que se vienen presentando en las distintas casas de cultura del distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *