Los dirigidos por Javier Prodan protagonizaron un partido apasionante en Del Viso para llevarse el triunfo por 69 a 67 ante Atlético Baradero.

Este lunes la Primera de Unión disputó la 12° fecha del Torneo Apertura ante Atlético Baradero. Los Tatengues llegaban sabiendo que debían sumar de a dos para seguir aspirando a los playoff y después de 40 minutos muy parejos y friccionados, se quedaron con un valioso triunfo sobre la chicharra después de que Guillermo Martínez facturó su rebote ofensivo para convertir el doble de la victoria en un encuentro que tuvo como figuras a Enuel Casquero y Emiliano Regis en el conjunto delvisense.

En el primer cuarto, el local lograba imponerle vértigo a su juego al ejercer una buena presión sobre su rival para lograr un parcial de 11 a 0, con los encendidos Casquero y Regis. La visita descontó con los triples de Misseti para terminar 17 a 10 los primeros diez minutos. En el segundo parcial, la visita de la mano de Landi emparejó el marcador pero los Tatengues reaccionaron con los ingresos de Mauricio Giménez, Juan Pablo Roldan y Sebastián Vázquez para terminar arriba por 39 a 33 de cara al entretiempo.

En el tercer período los de Baradero ajustaron su defensa sobre los tiradores locales y forzando en la pintura con Matías Potes y Esteban Bechtolt pasaban al frente 49 a 51 para llenar de emoción el parcial definitivo. Los 10 minutos finales tuvieron la reacción del dueño de casa, que volvió a adelantarse con los triples de Regis y las penetraciones de Udijara, pero no terminaban de cerrar el juego. El batallador equipo de Baradero aprovechó los yerros locales para llegar arriba por 2 a los 30 segundos finales, donde primero aparecería Regis con un triplazo para revertir la historia y adelantar por uno a su equipo, pero en la contra Potes desde la línea puso el empate en 67. Cuando parecía que iba a suplementario, Guillermo Martínez, puso el definitivo 69 a 67 en el último segundo para desatar el festejo tatengue.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes