Deportes

El Tatengue sigue cosechando buenos resultados

0

Unión de Del Viso derrotó a UNLU por 79 a 60 en un encuentro reprogramado de la fecha 6 del Torneo Apertura de la ABZC.

Este miércoles el plantel de Primera División de Unión de Del Viso se trasladó hacia Luján para enfrentarse ante UNLU por el encuentro reprogramado de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana en la Zona B. A pesar de tener un plantel disminuido debido a la sucesión de varios jugadores lesionados, el conjunto “Tatengue” pudo sacar a relucir su mejor versión para derrotar a su oponente de turno por un marcador de 79 a 60 y de esta manera continuar sumando una buena cantidad de puntos que les permite ilusionarse con terminar la temporada lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

El elenco delvisense comenzó a enarbolar la victoria desde los primeros minutos de este compromiso, cuando llevaron a cabo una gran presión colectiva sobre el equipo anfitrión para imponerse con autoridad e irse al entretiempo con una ventaja de 47 a 26 a su favor que les permitía dominar con mayor tranquilidad las acciones durante los últimos dos cuartos. En el tercero de los períodos se pudo visualizar que los dirigidos por Javier Prodan entraron de manera relajada al compromiso, este fue el único momento en  el que el batallador equipo local fue superior logrando limar la diferencia a 7 puntos, pero se vio una leve reacción de la visita que terminó imponiéndose por 62 a 50 de cara al período final.

En el último cuarto los delvisenses recompusieron su juego y volvieron a tomar el control de las acciones para terminar cerrando sin sobresaltos el partido con un 79 a 60. La figura de la noche para la visita fue una vez más Emiliano Regis con 20 unidades.

Ahora los de Unión ostentan un record positivo de 5 victorias y 2 derrotas a la espera del próximo juego que será el lunes como local ante Náutico de San Pedro, uno de los punteros y candidatos, para confirmar su buen momento y acercarse a su primera clasificación a los playoffs en la historia de la institución dentro del Torneo ABZC.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes