Unión de Del Viso realizó un gran partido para derrotar en un partido muy entretenido a Deportivo Arenal por 84 a 77.

El último lunes la Primera División de Unión de Del Viso llevó a cabo en condición de local su encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la ABZC en su Zona B y los Tatengues se quedaron con un valioso triunfo en un verdadero partidazo ante uno de los mejores equipos de la divisional, Deportivo Arenal de Maschwitz.

La visita presentaba en cancha a jugadores de la talla de Luis Camejo sumado al internacional Francisco Rasio con el objetivo de imponer su jerarquía en el encuentro. Sin embargo, la figura de la cancha sería por lejos el ayuda-base con pasado riverplatense, Emiliano Regis con una gran eficiencia de cara al aro que lo llevó a ser autor de 43 puntos.

Los delvisense realizaron un gran planteo desde el plano defensivo para dar el batacazo de la jornada en sus instalaciones y bajaron a uno de los candidatos al ascenso de categoría y participante de esta edición del Torneo Provincial.

El partido

En el primero de los cuartos los de Unión sorprendieron a los de Arenal con su planteo defensivo, por el hecho de anular a sus tiradores y definiendo de gran manera a la hora de llevar adelante los contragolpes y se escaparon en el marcador con un 23 a 12 que les permitió manejar el desarrollo de las acciones de una forma más tranquila.

En el segundo parcial, la visita demostró reacción al forzar en más de una oportunidad en la zona de la pintura con el gigante Camejo y bombardeaba de afuera con Martínez para acortar la ventaja e irse al entretiempo con un marcador 35 a 32 a favor del dueño de casa.

En el tercer período, los de Maschwitz siguieron encendidos y apareció Rasio en su máximo esplendor para dar vuelta el resultado y pasar por primera vez al frente 55 a 48 en la noche.

Cuando las cosas parecían complicarse para los de nuestro distrito llegó el despertar de este en el último parcial, donde ajustaron su defensa y gracias a un buen manejo de las ofensivas por parte de Lucas Domínguez que ayudado por las anotaciones de Regis y Sebastián Vázquez permitieron revertir el score ante el desconcierto de la visita y sellar un triunfo que cotiza y mucho para las aspiraciones de Unión.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes