Deportes

El Tatengue no pudo ganar en su cancha

0

Unión de Del Viso perdió por 97 a 87 ante Náutico de Zárate en un encuentro correspondiente a la 11º fecha de la Zona B de la ABZC.

Este lunes se llevó a cabo un  nuevo encuentro por parte de la Primera División de Unión de Del Viso en condición de local por la Zona B de la ABZC. En el marco de la 11º jornada del Torneo Apertura, el conjunto tatengue tuvo un juego irregular a lo largo de toda la noche y lo terminó pagando caro debido a la contundencia que mostró Náutico de Zárate para derrotarlo por 97 a 87.

La figura del encuentro fue el intratable Gerardo Antoine Tarrie, autor de 36 puntos para la visita; mientras que en el dueño de casa se destacaron los aportes de Marco Kisil, con sus 17 puntos, junto a Emiliano Regis autor de 25 tantos que no sirvieron de mucho para torcer la historia. Esta es una derrota que, sumada a la sufrida la semana pasada ante Ingeniero Raver, relega un poco a los dirigidos por Javier Prodan que ahora ocupan la quinta posición con 14 unidades.

Este compromiso fue especialmente diferente a todos los que había llevado a cabo el elenco delvisense durante esta temporada; ya que antes del inicio del mismo se hizo un minuto de silencio en memoria de Emanuel Gonzalez, jugador de U15 del club que falleció el último fin de semana en un trágico accidente.

Volviendo a lo deportivo, ahora no queda otra opción que dar vuelta la página de esta derrota y tratar de cambiar la imagen el próximo lunes cuando a partir de las 21.30 visiten al siempre complicado Atlético Baradero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes