Unión de Del Viso cayó por 67 a 62 con Ingeniero Raver por la décima jornada del Torneo Apertura de la ABZC.

Este miércoles la primera de Unión disputó en Los Cardales la 10° fecha del Torneo Apertura ante el Club Ingeniero Raver, líder invicto de la Zona B, con las importantes ausencias por lesión de Udijara y Casquero. Sin embargo, los Tatengues jugaron un partidazo y estuvieron a una posesión de dar el batacazo, ya que después de remarla de atrás durante todo el partido se pusieron al frente a falta de dos minutos pero la experiencia y jerarquía de Ezequiel Ramos Chávez les terminó negando la victoria y decretó un 67 a 62 final a favor del dueño de casa.

En el primer cuarto, Raver impuso su vertiginoso juego y aprovechó todas sus variantes ofensivas para adelantarse por 20 a 14; mientras que en el segundo parcial, con los ingresos de Guido Baldini y Marco Kisil, los de Del Viso emparejaron las acciones y encararon el complemento 34 a 27 abajo.

En el tercer cuarto se activó Emiliano Regis, mientras que el dueño de casa mantuvo la ventaja con un encendido Rodrigo Insaurralde para encarar el último parcial arriba por 49 a 40. En el período definitivo se vio lo mejor de los Tatengues, dominando con autoridad las acciones, controlando defensivamente al Cardo y en ofensiva vulneró la defensa local para pasar al frente 60 a 58. En un final cerrado los locales hicieron valer el peso de la experiencia de los hermanos Ramos Chávez para definir el juego y sostener el invicto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes