En esta oportunidad se debió a que tuvo la fortuna de su lado, ya que una falla en el reloj de 24 llevó a que no se pueda jugar su encuentro ante Tempestad y que los puntos queden de su lado.

Un recorrido muy regular es el que se encuentra llevando a cabo el Club Unión de Del Viso en el marco de la Zona B del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana consiguiendo muy buenos resultados y por momentos viéndose acompañados por la fortuna. En esta oportunidad se dirigió hacia la ciudad de San Antonio de Areco para medirse con Tempestad en el marco de la 13° jornada de la competencia, afrontando con muchas ilusiones este compromiso después del envión producido por una victoria de forma ajustada sobre Atlético Baradero como local en su anterior compromiso.

Sin embargo, este buen presente no sería el que los conduzca en el camino de la victoria, sino que la misma llegó por razones completamente externas al desarrollo del juego.

Unión de Del Viso sumó unas valiosísimas unidades a lo largo de este fin de semana, cuando por causa del mal funcionamiento exhibido por los relojes de posesión (los de 24 segundos) que dispone el club de San Antonio de Areco antes del inicio del encuentro, y después que se deba aguardar un tiempo mayor de 40 minutos para poder solucionar esta problemática los jueces decidieron ponerle fin al asunto y suspender el compromiso. Al haberse suspendido el mismo en el momento previo a iniciar las acciones, el local se vio perjudicado perdiendo automáticamente unos puntos que terminaron quedando del lado de un conjunto delvisense que empieza a acercarse a los puestos de vanguardia con la clara intención de clasificarse por primera vez en su historia a los playoffs de la categoría.

Con los puntos conseguidos este fin de semana ante Tempestad el conjunto que dirige técnicamente Javier Prodan alcanzó las 19 unidades y se encuentra a tres puntos del líder invicto que tiene la categoría, Ingeniero Raver, pero con un partido jugado más. El próximo compromiso de la institución en la competencia tendrá lugar el próximo lunes cuando en Del Viso reciba la visita de un rival directo de cara a sus pretensiones como es Sportivo Pilar “B” a partir de las 21.30.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes