Deportes

El Súper TC2000 se traslada hacia el autódromo “San Juan Villicum”

0

Con la presencia de los pilotos pilarenses Matías Rossi y Matías Milla la categoría llevará adelante la tercera jornada de la temporada en territorio cuyano, donde nuestros representantes buscarán un triunfo.

Después de haber disputado las dos primeras fechas en Córdoba y General Roca, el Súper TC2000 vuelve a hacer su aparición en el calendario automovilístico nacional este fin de semana con la realización de su tercera jornada en el autódromo “San Juan Villicum”, el cual albergará por primera vez en su joven historia una carrera de la categoría.

La temporada 2019 no viene presentando los resultados deseados por los dos representantes que tiene nuestro distrito en esta competición, por lo que esta será una buena oportunidad para que tanto Matías Rossi como Matías Milla se saquen la espina y se pongan la vestimenta de protagonistas a lo largo del fin de semana en suelo cuyano.

Ambos pilotos llegan muy ilusionados a este compromiso y lo han demostrado a través de distintos medios. Por un lado Matías Milla se expresó a través de sus redes sociales, en las cuales colocó el siguiente posteo: “Villicum, nuevo desafío, nueva pista para mí y para el Súper TC 2000 pero con mucha confianza en todo mi equipo. Agradecer a la vida donde estoy sentado, la lucha continúa”, expresó el vecino de La Lonja.

Matías Rossi estará regresando a la provincia de San Juan después de haber obtenido el tercer puesto en la carrera de Top Race que se llevó a cabo en el otro autódromo, “El Zonda – Eduardo Copello”. El piloto delvisense se explayo más sobre sus sensaciones de cara a una nueva jornada en una entrevista que sostuvo con su sitio oficial.

“El Villicum es una pista moderna que me gusta mucho. Vamos con buenas expectativas junto al equipo y espero que podamos demostrar en esta fecha todo nuestro verdadero potencial, sin los problemas que nos retrasaron en los sábados anteriores y que sabemos que fueron ajenos al equipo”, manifestó haciendo referencia al circuito en el que se desarrollará la tercera fecha.
En cuanto a sus expectativas de cara a lo que puede realizar junto al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en esta carrera dijo: “El Corolla está funcionando muy bien y creo que tenemos muy buenas posibilidades en esta nueva pista, sobre todo teniendo en cuenta que, por las características del circuito, el Toyota se debería adaptar muy bien. Será muy bueno aprovechar el entrenamiento del viernes, por más corto que sea, para poder comenzar a ajustar la puesta a punto del auto”, concluyó.

El cronograma de actividades que tiene este evento comenzará hoy con una sesión de entrenamiento por el circuito nuevo y continuará mañana con las dos tandas de entrenamiento seguido de las pruebas de clasificación y súper clasificación. La carrera tendrá lugar el domingo desde las 12 a 24 vueltas o 50 minutos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes