La categoría viaja al norte de la provincia de Buenos Aires para disputar una nueva fecha del campeonato. Durante la misma se producirá la inauguración del autódromo “San Nicolás Ciudad”.

 

Después de tanto tiempo de preparación, el autódromo de la ciudad de San Nicolás abrirá sus puertas este fin de semana y lo hará para recibir la 10º jornada del Campeonato de Súper TC2000.

Serán dos los representantes de nuestro distrito los que se harán presentes en este nuevo compromiso de la categoría. Uno de ellos será el vecino de La Lonja, Matías Milla, quien toma esta fecha como otra oportunidad para acumular buenas actuaciones con el Sportteam y armarse de mejor manera para la próxima temporada.

El otro piloto local que disputará la jornada será el delvisense Matías Rossi, quien llega con la intención de mantener el protagonismo con su Toyota Corolla y de esta forma seguir siendo uno de los animadores del campeonato. El volante del Toyota Gazoo Racing Argentina está cuarto en el certamen, a 18 unidades del líder, y aspira a tener un buen fin de semana y escalar en las posiciones.

Como toda primera experiencia en un escenario que está por estrenarse, la única referencia con la que cuentan los pilotos es la que han tenido la posibilidad de vivir a través del simulador. Es por este motivo que será de mucha importancia toda la información que vaya recogiéndose en cada contacto con la pista durante los entrenamientos y la clasificación para poder llevar a cabo una buena carrera final.

El piloto de Del Viso diálogo con su sitio oficial en la previa a este compromiso. “Está bueno ir a un circuito nuevo, siempre es lindo conocer pistas. Va a ser un desafío muy grande para todo el equipo, para encontrar un buen balance, una buena puesta a punto rápida en un lugar desconocido”, comenzó relatando.

“Este estreno llega en un momento importante del campeonato porque faltan tres fechas para el final. Si bien todas las carreras son importantes, cuando te vas arrimando al final parecen ser todavía más importantes”, finalizó Matías Rossi.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *