A falta de una fecha para el final, aún no hay campeones en la Reserva. En la “B”, Manzanares dejó escapar una gran chance.

 

Por diferentes circunstancias, el torneo Oficial de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol aún mantiene las incógnitas y no definió a sus campeones cuando al programa le queda solo una fecha.

En la Primera “A” todavía no hay campeón porque ganaron los dos de arriba que mantienen sus ilusiones de dar la vuelta olímpica, mientras que la en la “B” José C. Paz postergó su partido frente a Atlético Toro pero Manzanares dejó pasar una chance inmejorable de alcanzarlo en la cima y se mantiene la distancia de 3 unidades.

En la “A”, el puntero La Catedral le ganó ajustadamente a Abrojal por 2 a 1 y mantiene los tres puntos de diferencia sobre Roma, que de visitante doblegó a Caza y Pesca por 2 a 1. Vale aclarar que La Catedral tiene un partido menos que su perseguidor. Pese al traspié, Abrojal continúa tercero y es el mejor elenco pilarense del torneo.

En la cuarta posición aparece Náutico Hacoaj, que en su reducto de Tigre despachó a 21 de Marzo por 3 a 1, en tanto Atlético superó 2 a 0 al colista Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), mientras que Unión de Del Viso y Villa Rosa empataron 1 a 1. Además, Malvinas venció a La Sonia por 1 a 0 y fue postergado el clásico entre Monterrey y Derqui

Posiciones. La Catedral 59, Roma 56, Abrojal 39, Hacoaj 37, Caza y Pesca 36, Malvinas  35, Monterrey 33, La Sonia 32, Derqui, Villa Rosa 30, 21 de Marzo 26, Unión 21, Atlético 20 y CBE 9.

En la “B” el líder José C. Paz postergó su duelo frente a Atlético Toro pero su escolta Manzanares dejó pasar la chance de alcanzarlo al caer de visitante 3 a 2 contra Escobar FC. Así, cuando resta una fecha, los paceños mandan con tres de diferencia y además tienen dos partidos menos.

En los otros cotejos Toro goleó a América 4 a 1, Sportivo Escobar y San Lorenzo igualaron sin goles, Torcuato y Flecha Azul empataron pero 2 a 2, mientras que San Alejo y Grand Bourg empardaron 1 a 1. Además, Argentinos de Del Viso 2-Benavídez FC 3, quedando libre Sportivo.

Posiciones. José C. Paz 57, Manzanares 54, Sportivo Escobar 45, Escobar FC 43, Atlético Toro y San Alejo 42, América 38, Toro 35, Argentinos de Del Viso 29, Torcuato 26, Flecha Azul 25, Grand Bourg 22, Sportivo 19, Benavídez FC y San Lorenzo 14.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes