Con Máximo Provenzano, el Seleccionado buscará obtener el primer título del año durante su participación en Viña del Mar.

 

La temporada 2019 comenzó mostrando un rendimiento altamente positivo para el conjunto de Pumas Seven, el cual demostró una amplia superioridad en cada uno de los encuentros que disputó al cabo de su paso por la etapa del Circuito Mundial disputada en Punta del Este que lo tuvo alcanzando la 2º colocación tras perder en una ajustada definición con su par chileno.

Después de dar sus primeros pasos en el año, el Seleccionado argentino buscará quitarse ese sabor amargo que le dejó el hecho de haber estado tan cerca y no poder quedarse con el título cuando este fin de semana afronte la 2º fecha del Circuito Mundial en la ciudad chilena de Viña del Mar.

El combinado de nuestro país se presentará con un elenco alternativo y que tiene aires de renovación a esta competición, y contará como de costumbre con la presencia de un representante de nuestro distrito en su plantilla. Se trata del jugador de Alumni, Máximo Provenzano, quien intentará guiar de la mejor manera dentro del campo a un conjunto integrado en su mayoría por chicos que vienen de alzarse con la medalla de oro durante su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Bajo la dirección técnica de Leonardo Gravano, Los Pumas no la tendrán nada fácil en Viña del Mar debido a que el sorteo dictaminó que formarán parte de la Zona B, en la que tendrán que medirse ante seleccionados de alto calibre como Canadá, Estados Unidos y Colombia. Hoy se producirá el estreno del equipo ante el rival de menor peso del grupo, Colombia, a partir de las 11.40. Entrada la tarde asumirá su segundo compromiso a las 15 frente a Canadá; mientras que a las 18.40 tendrá lugar el enfrentamiento con el conjunto estadounidense, en lo que será el cierre de la etapa de grupos.

Esperemos que en esta oportunidad se le dé a un plantel que viajó el jueves hacia el país trasandino y tan solo tuvo un entrenamiento allá de cara a una competencia que los sitúa como uno de los principales candidatos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes