Será esta tarde, desde las 17.45, en el salón Mariano Castex de la Asociación Médica Argentina en CABA. Abrirá la reunión el flamante presidente de la entidad, Dr. Elías Hurtado Hoyo.

La Junta Directiva del Rotary Club de Buenos Aires, decano del Rotarismo Argentino, fue la encargada de extender la invitación al Encuentro Interreligioso por la Paz, que se realizará con motivo de la conmemoración de su Centenario (1919-2019). El mismo se llevará a cabo durante la jornada de hoy, a partir de las 17.45 en el salón Mariano Castex de la Asociación Médica Argentina, ubicado en Avenida Santa Fe 1171, de la ciudad de Buenos Aires.

Esta cita enmarcada en los festejos por los 100 años del club rotario, también hará mención de la asunción del flamante presidente del Rotary Buenos Aires, el Dr. Elías Hurtado Hoyo, que luego de reemplazar a la autoridad saliente, Ubaldo Aguirre, será el encargado de dar las palabras de bienvenida.

Luego será el turno del Presbítero Mario Eduardo Beverati, párroco de la Basílica San Nicolás de Bari; y lo sucederán en el uso de la palabra el Pastor Evangélico Hugo Néstor Urcola (Iglesia Evangélica Metodista); el Rabino Dr. Simón Moguilevsky (Congregación Israelita Argentina), la Eminencia Reverendísima Monseñor Santiago Elkhoury (Arzobispo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia); el Imán Sheif Abdelnaby Elhefnawy (Centro Islámico de la República Argentina). En tanto, participará de la traducción el señor Abdulhamil Hageg, vicepresidente del Centro Islámico. Finalmente, la cita terminará con un Vino de Honor.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales