BásquetDeportes

El Rojo y una parada brava en La Plata

0

Se cierra la primera fase del torneo y Sportivo visita a Atenas en un mano a mano por el 2 de la zona Norte 1.

 

Este fin de semana se disputará la 10° y última fecha de la primera fase del Torneo Provincial de Clubes y Sportivo viajará hasta La Plata para visitar al duro Atenas, en duelo mano a mano por el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona Norte 1.

Es que Somisa de San Nicolás ya se aseguró el 1 del grupo y casi con seguridad será el mejor de la tabla general, pero Griegos y Rojos igualan la posición de escolta y el que se imponga esta noche a partir de las 21.30 se quedará con el segundo lugar.

La historia no será sencilla para los todavía dirigidos por Carlos Bianchi (se irá a fin de año) ya que Atenas es uno de los conjuntos más poderosos de la competencia y además fue el verdugo de sus ilusiones de Final Four en la temporada pasada.

Con el retorno de Francisco Ruiz ya no quedan lesionados de relevancia en los de la avenida Tomás Márquez y la probable formación titular será con Ruiz, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

Los platenses, que están disputando la final de la Liga de la Asociación Platense y la ganan 1 a 0 frente a Unión Vecinal, son dirigidos por Oscar Remaggi y los jugadores que habitualmente tienen más minutos son Ignacio Zulberti, Federico Borrajo, Andrés Schroeder, Juan Blas Pagella, Ramiro Ciganek, Francisco Disipio y José Lorda.

Estos equipos ya se midieron en la actual temporada. Fue en “La Caldera” y Sportivo venció 78 a 64.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet