Deportes

El Rojinegro tendrá que esperar una semana más

0

 

Presidente Derqui cayó por 3 a 1 en el segundo compromiso de la final del campeonato de Tercera División ante Defensores de Banfield “B” y el ascenso se resolverá el próximo jueves en el Borsani.

Un encuentro con ribetes muy atractivos fue el que se llevó adelante el último jueves en las instalaciones del club Defensores de Banfield, donde Presidente Derqui se trasladó para enfrentar al equipo “B” de la institución en el marco de la segunda final del campeonato de Tercera División.

Los dirigidos por Ariel Verón llegaban a este compromiso con la intención de llevarse una victoria de la zona sur del conurbano bonaerense que les permita obtener el ascenso al Campeonato de Segunda División de la Federación Metropolitana. El enfrentamiento se vio aplacado por incidentes externos al juego, debido a que por disturbios ocasionados debió jugarse sin la presencia del público derquino, que llevaron a que las acciones se desarrollen inmersas en un clima de tensión poco agradable para el deporte.

En esta presentación el cuerpo técnico tomó la decisión de realizar una modificación en la alineación titular, con el ingreso de Daniel Riveros en la posición de punta ocupando el lugar de Yasser Molina que fue al banco de suplentes. Con esta variante el equipo tuvo en cancha de entrada a Riveros junto a Tomás Carballo, Alan Rojas, Fidel Taccone, Horacio Sarco, Roberto Clemente y Leandro Ybañez. Mientras que Lucas López, Maximiliano Díaz, Fabricio Mazoletti, Juan Ignacio Lovisolo, Maximiliano Carrasco Díaz y Luciano Alfonso acompañaron a Molina entre los relevos.

A pesar de que los jugadores rojinegros entregaron lo máximo de ellos en cancha no pudieron sobreponerse a un elenco anfitrión, que con el apoyo del público a su favor sacó a relucir su mejor versión para quedarse con la victoria por un marcador de 3 a 1, con parciales de 25/21, 27/25, 22/25 y 25/20, que les permite igualar la llave y de esta forma extender la definición a un tercer juego.

El duelo final se llevará adelante el próximo jueves en el Microestadio Juan Borsani de Presidente Derqui, donde el representativo de nuestro distrito saldrá en busca de realizar su mejor desempeño para mantener el invicto en casa y de esta forma conseguir el doble ascenso de categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes