Derqui se quedó con el clásico tras imponerse por 98 a 73. Se empieza a perfilar como candidato al título.

Presidente Derqui está poniéndose al día en el Torneo Apertura de la ABZC después de haberse perdido los primeros compromisos por su participación en el Torneo Federal. En la noche del miércoles los dirigidos por Esteban Sánchez llevaron a cabo el encuentro correspondiente a la fecha 1 en un duelo de gran complejidad ante el líder invicto de la Zona A, Sportivo Pilar.

El elenco “Rojinegro” sacó a relucir todo su potencial en condición de local para demostrar el buen momento por el que se encuentra atravesando y conseguir su cuarto triunfo en la misma cantidad de encuentros tras quedarse con el clásico por 98 a 73. De esta manera empiezan a amenazar el poderío que ostenta hasta el momento el elenco comandado por Marcelo Asturiano en la competición.

Los derquinos construyeron su victoria embanderados en el gran rendimiento exhibido por Juan Ignacio Baquero, la figura del equipo en lo que va del torneo, y Julián Aprea, que fueron los encargados de anotar el 80 por ciento de los puntos conseguidos por el elenco dueño de casa. Mientras que por el lado del conjunto pilarense, la mejor de las actuaciones fue la de Lautaro Expósito acompañado de una aceptable labor de Thomas Lynn y Alejandro Mena en el goleo.

El elenco que dirige técnicamente Esteban Sánchez no se puede relajar ya que esta noche deberá salir nuevamente a la cancha para enfrentarse a un Honor y Patria que se encuentra en levantada, en condición de local, en el marco de la octava jornada de la competición con la intención de seguir sumando triunfos que lo acerquen a la cima de la tabla de posiciones.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes