Deportes

El retorno de Cesar Ansaldo a las pistas

0

El de Del Viso estará compitiendo este fin de semana en el primer Gran Premio con invitados del año de A.L.M.A en el TC 1600.

Una fecha importante es la del 20 y 21 de abril para A.L.M.A Nueva Generación, debido a que en esas jornadas tendrá lugar el primer Gran Premio del año con invitados de la categoría en el Autódromo “Roberto Mouras “ de La Plata con pilotos de un altísimo nivel que se encargarán de entregar un gran espectáculo.

Como siempre que se lleva a cabo un Gran Premio comienzan a circular los nombres de los pilotos invitados y surgen algunas sorpresas. Una de ellas tiene como protagonista al representante de nuestro distrito Cesar Ansaldo, quien estará volviendo al TC 1600 tras ausentarse en la última fecha y lo hará a lo grande. El piloto de Del Viso será acompañado en este compromiso tan atractivo por un volante que supo tener un gran protagonismo en el Turismo Nacional, como Nahuel Cordone quien se subirá al Fiat 133 en busca de tener un desempeño sobresaliente.

El representante de nuestro distrito trabajó a fondo en el vehículo acomodando varios elementos en el chasis con el fin de contar con la mejor puesta a punto y lo mismo hizo en el motor con un Alejandro Barbetta que le da una mano importante para tener el potencial necesario para pelear los primeros puestos en un circuito como el “Roberto Mouras”.

Este binomio se presenta como gran candidato a quedarse con la final y Ansaldo intentará dejar en las mejores condiciones a la unidad para el desarrollo de la prueba. “Hoy seguro terminamos el motor porque nos dedicamos a cambiar los aros, le vamos a poner una tapa nueva, así que estamos encaminados con todo para llegar bien firmes el fin de semana. Trabajamos mucho para entregarle la mejor herramienta a mi invitado”, comentó el piloto en diálogo con el sitio oficial de la categoría.

Por último se refirió a las expectativas con las que encara el compromiso del fin de semana. “Estamos entusiasmados tanto Nahuel Cordone como yo para la carrera. Con ganas de acelerar y ser protagonistas en cada una de las finales. El fin de semana vamos a aprovechar que contamos con un piloto de nivel como Cordone para encontrar los vicios del auto. Contar con su experiencia nos va acortar los caminos. Esperemos poder cerrar un buen resultado”, concluyó César Ansaldo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes