Sociedad

El Restaurante 1888 festeja su séptimo aniversario

0

El tradicional local gastronómico de José Mastellone y su esposa Olivia preparó sorteos y regalos para sus clientes desde el jueves hasta el domingo.

El tradicional restaurante 1888 de la localidad de Manzanares cumplió ayer siete años desde que el matrimonio Mastellone decidió ampliar su concesión del barrio privado Champagnat a un negocio gastronómico propio.

José Mastellone y su esposa Olivia manejan el local desde entonces, junto a un equipo de colaboradores que prácticamente están en el emprendimiento desde sus inicios.

Actualmente, a su local frente a la estación, desde hace un tiempo el matrimonio incorporó un sector exclusivo de parrilla, con un amplio y generoso parque para compartir la cocina criolla al mejor “estilo campo”.

Además, en cuanto a los postres, hubo un cambio fundamental con la incorporación de un nuevo rubro. “Mi hijo Nicolás y mi nuera Pachu abrieron una pastelería en el local que nos quedaba vacío en la esquina, así que ahora los postres que servimos son de ‘Pastelería Pachu’”, recalcó.

En tanto, con motivo de la conmemoración de su séptimo aniversario, los titulares de 1888 diseñaron cuatro días de festejos y agasajos para sus habitué y clientes.

“Desde el jueves y hasta el domingo, vamos a hacer sorteos y regalos entre todos los que nos vengan a visitar. Será una manera de devolver la gratitud”, recalcó Mastellone.

Para los interesados en reservar sus lugares para almorzar o cenar, pueden llamar al 0230-4441180 o ingresar a la web del restaurante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad