Atlético Pilar cayó por 87 a 84 en condición de local con Unión de Mar del Plata. Dejó escapar el invicto de cuatro fechas que ostentaba.

Una jornada negativa fue la que se pudo visualizar en la calle Ituzaingó, donde Atlético Pilar no pudo extender esa racha positiva que lo ubicaba en lo más alto de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet y cayó derrotado por 87 a 84 a manos de Unión de Mar del Plata en un encuentro muy igualado.

La paridad se hizo presente a lo largo de los cuatro cuartos con un dominio repartido. El conjunto local tuvo en sus manos la victoria, al sacar una luz de cuatro puntos a la hora de entrar al último parcial, pero no pudo hacer nada con la arremetida marplatense que se mostraría efectivo a la hora de tirar al aro y se quedaría con su primer triunfo en lo que va de la temporada.

La actuación más destacada del juego sería la llevada a cabo por Raúl Pelorosso, quien con 27 unidades y 8 rebotes comandaría el avance del Rancho. Aunque el resultado no es el que esperaban, los dirigidos por Andrés García entregaron una buena imagen y buscarán volver a la victoria cuando visiten mañana a Argentino de Pergamino.

Atlético Pilar (84): Dinova (3), Portillo (15), Calvi (15), Fidalgo (2) y Gutiérrez (7), Pelorosso (27), López G (8), Avalos (4) y Thorp (3). Entrenador: Andrés García.
Unión de Mar del Plata (87): Roumec (19), Cassettai (10), Furlan (8), Salazar (25) y Reimundo (11), Ramat (9), Saiz (5) y Lofrano. Entrenador: Ezequiel Medina
Parciales: 30-28, 20-23 (50-51), 17-12 (67-63) y 17-24 (84-87)

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet