CulturaDestacado

El programa AcercArte regresa a Pilar de la mano de Rombai y Valeria Lynch

0

Será para comenzar a recibir la primavera, el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Subirán al escenario dispuesto en el predio Piané. Las actividades serán libres y gratuitas.

El programa cultural AcercArte Primavera, regresa a Pilar de la mano del gobierno de la Provincia. Llegará al distrito el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, y se llevará a cabo en el predio Piané (Hipólito Yrigoyen entre Pampa y Vuelta de Obligado).

Como es costumbre, granes figuras se harán presentes en el escenario, y dentro del programa a desarrollarse en el distrito, resalta la participación de artistas como Adriana Szusterman, Milo Lockett, Hilda Lizarazu, Rombai y la consagrada Valeria Lynch, entre otros.

A la hora de hablar del itinerario para ese fin de semana, cabe destacar que las distintas actividades comenzarán ambos días a partir de las 15, y entre ellas se podrá disfrutar del Cine 360, con proyecciones como “Viaje salvaje a la Tierra”, “Fronteras del universo”, “Dinosaurio”, “Pink Floyd-The Wall” y “Universo Cerati”; el Cine Móvil donde se podrá disfrutar de películas como “Diario de Greg: Un viaje de locos”, “Inseparables”, “Parque mágico” y “Olmedo: El rey de la risa”; o bien propuestas como las que ofrecen los shows de Circo y Danza, y las entrevistas de la sección Biblioteca, donde el sábado se podrá disfrutar de la cita con Andrés Burgo, autor de “La final de nuestras vidas”; mientras que el domingo estará presente Florencia Canale, autora de “Sangre y Deseo”.

En cuanto a los espectáculos para los más chicos, la propuesta comenzará el primer día de actividades con la presentación Artes Plásticas, donde el pintor Milo Lockett enseñará a niños a partir de 4 años con  pinceles, colores y toda su creatividad al servicio de la imaginación infantil. Asimismo, también el sábado 7 se presentará Cantando con Adriana, desde las 16.30; y el domingo lo hará a la misma hora Hilda Lizarazu, con su show “En un santiamén: Hilda canta para los más pequeños”.

Por otra parte, el humor estará a cargo de Martín Pugliese (con presentación de Fer Barrera) y Federico Cyrulnik, que se presentarán sábado y domingo, respectivamente, a partir de las 19.15. Y la música, tendrá dos jornadas de alto nivel, con espectáculos que comenzarán a partir de las 20. El primer día será de la mano de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai, mientras que la segunda cita tendrá a la reconocida Valeria Lynch a quien acompañará como artista invitado Mariano Martínez de Attaque 77.

Finalmente, ambas jornadas terminarán con teatro. Desde las 21.30, la primera obra será Conferencia sobre la lluvia, con Fabián Vena; mientras que la que pondrá punto final a las actividades será Alquimia, con Graciela Borges.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura