Policiales

El prófugo por la guerra familiar en Los Grillos, fue detenido

0

 

Ya son once los detenidos por los hechos de violencia en el barrio, que comenzaron con el brutal ataque a una joven en la vía pública, con una cadena. Uno de los detenidos es menor.

Luego de los allanamientos del pasado jueves en el marco de la causa por “Tentativa de homicidio” a miembros de dos familias del barrio Los Grillos, en la localidad de San Francisco, se logró detener al último de los –por el momento– imputados.

El hombre se encontraba prófugo desde la mañana, cuando la policía se acercó a su hogar ubicado en la calle Rondeau al 1900 pero solo pudieron encontrar allí a su hijo, un menor de 13 años que también fue demorado por los efectivos en el marco de la causa.

En horas de la tarde, cerca de las 18, finalmente se logró dar con el paradero del hombre de 33 años. La detención se produjo en las calles Estradas y Balcarce, donde el sospechoso, alias “Wilmer”, fue aprehendido y se investigará si, como los ocho detenidos restantes, está involucrado en los hechos de violencia sufridos en el barrio en los últimos meses.

La causa será llevada adelante por la UFI Nª 2 y el Juzgado de Garantías Nº7, conducido por Walter Saettone.

Allanamientos y detenidos

El jueves por la mañana se llevaron adelante siete allanamientos, que resultaron en ocho detenidos: siete mayores de 38, 39, 60, 23, 18, 31 y 22 años; más un menor de 13 años. Todo inició con la viralización de un video en cual una pareja (que está detenida) golpeaba brutalmente a una joven con unas cadenas.

Luego, el caso empeoró porque el hermano de la detenida recibió una brutal golpiza y los efectivos creen fue “en venganza”. Lo cierto es que ambas familias, vecinas, han tenido conflictos hace mucho tiempo y que las interacciones cada vez han sido más violentas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales