La categoría abrirá su calendario el 7 de abril en el “Gálvez”, que será escenario de casi todas sus fechas.

 

En las últimas horas, el Procar 4000  informó que está totalmente confirmada la realización de la 1° fecha a disputarse el 7 de abril en el circuito número 7 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas habían surgido rumores que hablaban de la necesidad de mudar el escenario de la acción o postergarla un par de semanas por eso los dirigentes salieron a refutar esas versiones. “El autódromo se está restaurando como nunca hasta ahora y esto lo disfrutaremos en las 9 de 11 fechas que tenemos programadas en el Coliseo porteño”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Es que el “Gálvez” será el trazado en el que casi con exclusividad se disputará toda la temporada 2019. Ya están confirmadas allí las carreras del 7 y 28 de abril, 19 de mayo, 9 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 8 de septiembre, 6 de octubre y 14 y 15 de diciembre (doble fecha). La única que aún no tiene sitio oficializado es la 9° competencia, prevista para el 10 de noviembre en escenario a confirmar.

El presidente de la categoría, que en los últimos años ha pegado un salto de calidad más que relevante, es el pilarense Adrián Ciocci, quien en nombre de sus compañeros de comisión directiva alejó fantasmas y aseguró que está todo listo, y de la mejor manera, para que el Procar 4000 vuelva a tener un año de alto impacto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *