AutomovilismoDeportes

El Procar 4000 arranca en el “Gálvez”

0

La categoría informó que la 1° fecha se realizará el 31 de marzo en ese escenario. La fecha alternativa es la del 7 de abril.

 

En las últimas horas, la comisión directiva que rige los destinos del Procar 4000 confirmó que la primera fecha del campeonato 2019 de la especialidad ya tiene fecha y escenario definidos y oficializados.

Finalmente la apertura del torneo sufrió una postergación y se efectivizará el fin de semana del 30 y 31 de marzo en el circuito número 7 del autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal.

En principio, el certamen se iba a abrir un par de semanas antes pero, como también le ocurrió a otras categorías, el organigrama se vio modificado por los trabajos que se están realizando en diferentes sectores de “La Catedral”.

Por estas horas, el “Gálvez” está siendo remodelado en diversos sectores, especialmente en la horquilla de Ascari y el célebre tobogán. Todo indica que esas labores concluirán a tiempo y la competencia de último fin de semana de marzo se podría realizar.

De no llegar, está la posibilidad de que la fecha inaugural se pase para el fin de semana del 6 y 7 de abril en el mismo escenario.

El Procar 4000 ha tomado renovado impulso en las últimas temporadas, llamando la atención de varios nombres de prestigio en el automovilismo nacional y regional (entre ellos varios pilarenses), quienes no  hicieron más que jerarquizar cada una de sus competencias.

 

TC Regional

El TC Regional es otra de las categorías de importante relevancia (y con varios volantes locales en sus divisionales) en la zona que ya tiene definido el comienzo de su temporada. La 1° fecha se llevará a cabo el fin de semana del 9 y 10 de marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Durante la actividad se presentarán las tres clases de la categoría. La tradicional Clase “A” utilizará el circuito corto, mientras que las clases GTA y GTB transitarán por el trazado largo sin chicana. En las tres carreras se entregará puntaje y medio y además se pondrá en marcha la denominada Copa Senior.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *