Con dos presencias pilarenses y la promesa de un buen espectáculo la categoría inicia el campeonato 2019 en La Plata.

 

Después de algunas idas y vueltas con respecto a la fecha en la que se llevaría a cabo la primera jornada, la cual estaba programada para el 7 de abril, por razones ajenas a la categoría el Procar 4000 se vio obligado a adelantar para mañana el inicio de su temporada 2019. El escenario elegido para el desarrollo de la misma es el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde la actividad se centrará toda en una sola jornada.

El automovilismo es muy fuerte en nuestra zona por lo que al igual que en cada una de las categorías del territorio nacional, habrá presencia pilarense durante la jornada de mañana pero solo dentro de la Clase B. Esto se debe a que Marcelo Marchesse, quien estará compitiendo esta temporada en la Clase A, no participará del primer compromiso del año.

Serán dos los representantes de nuestro distrito los que buscarán ser protagonistas en el circuito largo sin chicanas de la pista platense en una jornada que además cuenta con el aditivo de otorgar puntaje y medio.

Uno de ellos será el pilarense Orlando Villanova, quien en las últimas semanas confirmó su participación en la Clase B con la clara intención de ser uno de los protagonistas del certamen. “La idea con los Rusos (Jorge y Diego Schoenfeld) es estar entre los primeros puestos el fin de semana en La Plata y trabajar en el auto para seguir evolucionando y para encarar más firmes el resto de las fechas”, comentaba el piloto de Chevrolet.

El otro representante local que dirá presente será el vecino de La Lonja, Martin Cornet, quien a bordo de la Chevrolet que será atendida por el Durante Competición y Rulo Motores intentará hacer valer su experiencia e imponerse en la carrera. “Siempre vamos a ser candidatos porque ya tenemos una buena cantidad de años en la espalda y contamos con un grupo de gente recontra profesional, así que eso ya es un hecho”, expresó antes del debut.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *