Polo
Polo
Polo

El polo de otoño ya tiene calendario

0

La Asociación Argentina oficializó su temporada de Otoño. Habrá una gran cantidad de torneos a lo largo y ancho del país. El detalle de la agenda para los meses de abril, mayo y junio.

La Asociación Argentina de Polo (AAP), por su condición de entidad rectora de ese deporte en el país y máximo referente a nivel mundial, resolvió oficializar la Temporada Oficial de Otoño, una parte de la temporada que se ha visto potenciada en los últimos años y en este 2014 tendrá una gran cantidad de certámenes.

Abril será un mes de profusa actividad que, por ejemplo, contendrá la disputa de las copas “Balfour” y “Tomás Kenny” (elencos de 14 a 20 goles), “Ezequiel Fernández Guerrico” y “Alejandro Cavanagh” en La Cañada Polo Club.

El 1º de abril dieron comienzo las copas “General Manuel Belgrano” (versión Senior y Juvenil) y “Tres de Febrero” en el Coronel Suárez Polo Club para alineaciones de más de 8 de valorización.

El 5 empezaron las copas “Eduardo Heguy” y “Jorge Sauze” (elencos de 13 a 20 goles), “Otoño” y “Amistad” (6 a 12 goles) y “Voluntad” (0 a 6 goles).

En la segunda quincena está previsto el mundialito por la copa “Alfredo Lalor” en el Jockey Club de Buenos Aires (hasta 16 goles), mientras que el 23 se jugará la 5º serie internacional Copa de las Naciones. Será en Palermo y para cuartetos de 24 a 26 goles.

También en abril se llevará a cabo el cuarto torneo del interior de la provincia de Buenos Aires por la copa “Eduardo Moore”, que aglutinará a equipos de 10 a 16 goles.

En el Club Hípico Militar San Jorge se jugarán las copas “Francisco Ceballos” “Rubén Fernández Sarraua”, en La Espadaña se completarán las copas “La Espadaña” y “Carlos y Eduardo Buchanan” (hasta 16 goles), mientras que en Trenque Lauquen se desarrollará la copa “Héctor Barrantes”.

También en este mes se llevarán a delante la “Copa de Oro” del Ascochinga Polo Club (8 a 12 goles) y el Campeonato Argentino del Interior con Hándicap por la copa “Sesquicentenario de la Revolución de Mayo” (10 a 16 goles) cuya rueda final se jugará en Tucumán.

En mayo se disputarán tres certámenes: En Trenque Lauquen tendrá lugar la copa “25 de Mayo”, en el Hípico General Belgrano la copa “Néstor López” y en el Venado Tuerto Polo Club la copa “San Gabriel”.

Finalmente, en junio, el Jockey Club de Rosario será escenario de las copas “Día de la Bandera” y “Francisco Vélez” (14 a 20 goles), mientras que en el Media Luna Polo Club tendrá lugar el torneo Interestancias (10 a 15 goles).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Polo