Durante el fin de semana el equipo del partido vecinalista realizó una “Peluquería Social” y una reunión con los Boy Scouts.

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante la actividad de “Peluquería Social” en el Centro Comunitario “Aún hay Esperanza” del barrio El Faro en Del Viso, donde los estilistas Matías Loraschi y Gisela Romero pusieron manos a la obra para cortar el pelo a niños de la zona.

Además, durante el fin de semana, los candidatos recorrieron algunas localidades del partido como Pilar Sur, Del Viso y La Lonja, que se suman a las ya recorridas desde que iniciaron la carrera a las elecciones.

En la plaza 12 de Octubre, centro de reunión de las actividades del equipo durante el fin de semana, tuvieron la oportunidad de escuchar a los vecinos y que los frentistas también conocieran las propuestas del espacio. El sábado por la tarde se llevó adelante una reunión con los Boy Scouts de la agrupación Dr. Bernardo A. Houssay “quienes nos enseñaron sobre reciclado y aportaron sus ideas para enriquecer los proyectos sobre los que se está trabajando”, destacaron desde el partido.

“Este equipo de personas independientes prueba no solo que es la verdadera expresión del vecinalismo sino que la pluralidad de ideas es la mejor estrategia para llevarnos por buen camino”, agregaron.

Juntos Por Pilar surgió de la agrupación Jóvenes Solidarios, que nació en 2011, manteniendo según predican sus candidatos como “principal objetivo acercar proyectos que apunten a contener y a apoyar a los vecinos en el presente y en el futuro”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política